velaligera.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardo catamaran o vela ligera gratuitamente.

2 participantes

Ir abajo

Guardo catamaran o vela ligera gratuitamente. Empty Guardo catamaran o vela ligera gratuitamente.

Mensaje  Dani Landry Mar Jun 26, 2012 2:07 pm

Hola,

Acabo de hacer un curso de catamaran y me gustaria seguir haciendo mas cursos de vela ligera. Cómo no puedo comprar un barco todavia estoy pensando en ofrecerme como tripulante y además puedo guardar gratuitamente catamaran o vela ligera en Barcelona a cambio de poder usarlo de vez en cuando o acompañar al propietario.

Creeis que le podria interesar a alguien? Me podeis recomendar cómo puedo hacerlo?

Creo que la oferta es factible ya que vivo en Barcelona y tengo terreno al aire libre con acceso a vehiculo 100% vigilado por que es mi casa. Ofrezo una llave de la valla para poder entrar i salir libremente siempre que se quiera. Hay manguera para desalar, tengo herramientas y ofrezco ayuda en el mantenimiento y reparaciones.

Soy muy currante y tengo ganas de aprender, creeis que puede funcionar mi idea?

Gracias por contestar, espero vuestros consejos, un abrazo!

Dani Landry

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 44
Localización : Barcelona

http://www.landryelrumbero.com

Volver arriba Ir abajo

Guardo catamaran o vela ligera gratuitamente. Empty Re: Guardo catamaran o vela ligera gratuitamente.

Mensaje  jrmullat Miér Jul 04, 2012 7:13 pm

I tan! A mi me interesa! Tengo un hobie cat 16 que quiero traer pero no se dónde dejarlo, y un compañero de navegación iria como anillo al dedo.

Hablamos por privado?

Saludos!

J.R

jrmullat

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.