velaligera.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar vela ligera

2 participantes

Ir abajo

Comprar vela ligera Empty Comprar vela ligera

Mensaje  Javier Jue Sep 08, 2011 11:56 am

Hola a todos:
Soy nuevo en este foro aunque asiduo visitante de la web.
Mi consulta es la siguiente; estoy buscando un vela ligera para mi, preferentemente con enrollador de foque, spi, 2 tripulantes, con la posibilidad de ir solo(con barco de apoyo cerca) y busco que sea relativamente tranquilo y estable, sin renunciar tampoco a la posibilidad de poder sacarle más partido a medida que coja confianza con él. Tengo 48 años , mido casi 1,80 y tengo una buena condición física para mi edad. En cuanto a mi experiencia marítima y en vela deciros que tengo mucha en cruceros grandes (ya se que no es lo mismo) con travesías largas; además conozco la mar ya que he sido marino mercante durante 15 años; soy capitán de la mª mte aunque ahora me dedico a la docencia. En vela ligera tendré unas 80 o 90 horas pero solo en dos tipos de velero, el Omega y otro tipo que se comercializa en Galicia de 5,50 m y que se llama FI550, con buen tiempo siempre y 3 ó 4 en cada salida.
La persona que saldrá conmigo tiene mi misma experiencia.
Por cierto, no he volcado nunca y eso no es bueno ya que se la teoría pero no la práctica.
Qué me recomendais? Tengo unas cuantas opciones pero prefiero no decirlas a ver si coinciden con vuestras sugerencias.
Un saludo para todos.

Javier

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar vela ligera Empty Re: Comprar vela ligera

Mensaje  Eduard Rodés Sáb Oct 08, 2011 10:30 pm

En tu escrio parece que estés describiendo el Laser VAGO :-) Sí, realmente es el barco que te recomendaría. Irrompible, divertido, apto para uno y/o dos...

Eduard Rodés

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

http://www.velanium.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.