velaligera.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Participación e el nuevo foro

4 participantes

Ir abajo

Participación e el nuevo foro Empty Participación e el nuevo foro

Mensaje  Eduard Rodés Vie Ene 15, 2010 12:35 pm

No lo entiendo. Desde que ha cambiado el formato del foro ha caído la participación una barbaridad. La gente entra tanto cómo antes; mi tópic de "pregunta a los de 420" ha tenido más de 381 lecturas, pero sólo un forero ha contestado. los demás parecen tener miedo de dejar constancia de su parecer. Sin duda es a causa de la necesidad de registrarse.

¿Que pasa, que sólo os atrevéis a decir algo desde el anonimato? Yo mismo puedo aseguraros que se pueden expresar opiniones de todo tipo sin que nadie te pegue, te muerda o te crucifique al borde del camino. Ya lo hacía en el otro foro dando mi nombre. Si que es cierto que en ocasiones recibí respuestas saliditas de tono (normalmente firmadas por nicks anónimos), pero eso sucede en todos los foros y siempre son muy fáciles de rebatir...

Eduard Rodés

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

http://www.velanium.com

Volver arriba Ir abajo

Participación e el nuevo foro Empty Re: Participación e el nuevo foro

Mensaje  Impavido Vie Ene 15, 2010 2:26 pm

Amigo Eduard,

Tienes toda la razón, yo tambien me pregunto que es lo que ha pasado.
Es una lastima porque, sin duda, el cambio ha sido para mejor. Espero que solo sea cosa de tiempo.
Por otro lado, yo personalmente, obligaria a registrarse para ver los contenidos.
Como sabes, yo administro el foro de Balandros y me da mucha rabia que la gente entre y no sea capaz de saludar o presentarse.

Lo importante es que, aunque seamos pocos, no dejemos que se muera, creo que si somos constantes conseguiremos que vuelva a ser el foro de referencia.

Un saludo

Impavido

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Atazar-Burriana

http://www.balandros.com

Volver arriba Ir abajo

Participación e el nuevo foro Empty Re: Participación e el nuevo foro

Mensaje  Manuel Morán Miér Ene 20, 2010 1:01 pm

Coincido plenamente con vosotros.

Es extraño, y una pena, pero efectivamente la actividad del foro ha disminuído drásticamente (para ser sinceros, yo mismo escribo quizás menos que antes -aunque nunca he sido un gran animador del mismo, pero bueno-).

Y lo curioso es que como bien dice Impávido, tras el cambio, el foro me parece mucho más cómo y ágil que anteriormente.

El tema del registro por desgracia a echado a mucha gente para atrás. Pero tampoco lo entiendo. No hay ningún problema en registrarse. Es más, lo extraño era el funcionamiento del foro antiguo, en el que no hácía falta registro para escribir. Aunque claro, así pasaba lo que pasaba de vez en cuando...

Yo sinceramente, agradezco el cambio en el formato del foro, aunque me da pena sentir este parón en las participaciones. Pero por falta de lecturas no será. Porque los temas leerse sí que se leen... Sólo espero que poco a poco, se vaya recuperando el dinamismo que existía antes. Y a ser posible, eliminando algunas partes a mi entender menos agradables del antiguo foro (seguro que a ese respecto, el resgistro ayuda...)

De todas formas, yo también lo veo como un círculo vicioso... Me explico: como decía antes, tengo la sensación de que yo mismo escribo menos. Pero el motivo quizá no sea otro que al ver poca actividad, me desanimo, y a lo mejor dejo de escribir algo por pereza.
Pues para remediar eso, nada mejor que seguir participando en el foro, dándole un poquito de actividad, y a partir de ciertos niveles mínimos estoy convencido de que mucha más gente se irá animando a participar.

Nada, disculpadme, pero es que hoy tengo el día reflexivo... bom

Sólo espero, que entre todos volvamos a darle al foro la actividad y dinamismo que tenía antes, y que se merece.

Un saludo a todos,

Manuel

Manuel Morán

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Participación e el nuevo foro Empty Re: Participación e el nuevo foro

Mensaje  Nacho Miér Ene 20, 2010 2:16 pm

El problema no es registrarse, es que cada vez que se quiere escribir hay que meter los datos de nuevo (login) y a veces da pereza si andas apurado de tiempo. Te dices: "ya escribiré después" y al final no lo haces.

Sólo hay una cosa que se puede hacer, escribir!

Saludos

Nacho

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Participación e el nuevo foro Empty Re: Participación e el nuevo foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.