velaligera.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato europeo de LASER 4000 en Bandol (Francia)

3 participantes

Ir abajo

Campeonato europeo de LASER 4000 en Bandol (Francia) Empty Campeonato europeo de LASER 4000 en Bandol (Francia)

Mensaje  fernando Miér Jun 08, 2011 11:29 pm

Del 15 al 18 de junio se disputara la eurocup de laser 4000,nosotros ya nos hemos apuntado, saldremos de Benalmadena (Malaga) el lunes por la noche a meternos 1500km de carretera.....seguro que vale la pena!!
Para los que navegais en laser 4000.....animaros!!

fernando

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato europeo de LASER 4000 en Bandol (Francia) Empty Re: Campeonato europeo de LASER 4000 en Bandol (Francia)

Mensaje  Javi470 Miér Jun 15, 2011 4:09 pm

Seguro que vais a disfrutar, desde el primer kilometro hasta el último, buen viaje y que lo paseis genial, a la vuelta debereis compartir cono nosotros esa esperiencia.

Envidia eso es lo que tengo jajaja Laughing Laughing

Javi470

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato europeo de LASER 4000 en Bandol (Francia) Empty Re: Campeonato europeo de LASER 4000 en Bandol (Francia)

Mensaje  fernando Mar Jun 21, 2011 12:07 am

Hemos quedado segundos....mejor dicho.... semos subcampeones de Europa de laser 4000 ,ha que suena que te cag....??
Pues eso....nos ha salido todo bastante redondo....a pesar de mis intentos de infartar a el caña con mis maniobras en la proa imposibles de describir.
Ya ire contando batallitas en mi blog ,por si quereis cotilleo....el blog es :Surskiff.blogspot.com
Un saludo

fernando

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato europeo de LASER 4000 en Bandol (Francia) Empty Re: Campeonato europeo de LASER 4000 en Bandol (Francia)

Mensaje  Javi470 Miér Jun 22, 2011 11:39 pm

Enorabuena, oe oe oe oe oe oe , eso es mejor que ganar la liga el malaga, enorabuena de verdad.
Cuentanos condiciones de viento etc, pero cuenta.

Un saludo
Javi

Javi470

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato europeo de LASER 4000 en Bandol (Francia) Empty Re: Campeonato europeo de LASER 4000 en Bandol (Francia)

Mensaje  Eduard Rodés Sáb Oct 08, 2011 10:43 pm

ostras... lo que se pierde uno por no entrar con más fgrecuencia en el foro! Enhorabuena!!!

Veamos... ehem... me he comprado un Laser 4000. Me parece que es el 7º que tengo :-)

No se si lo he dicho alguna vez, pero es que el Laser 4000 es, en mi humilde opinion, el mejor barco del mundo, con el que he corrido más y el que me ha dado las mejores sensaciones.

Contad conmigo para el próximo Campeonato de Europa.

Ah... de hecho no me he comprado un Laser 4000.... me he comprado dos!!! Bueno, uno para mi y otro para vender y hacer el transporte más barato, ya que lo reparto entre 3 (un amigo mío se ha comprado otro barco, también un Laser 4000), osea que si alguien está interesado, es una muy buena oportunidad.

Eduard Rodés

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

http://www.velanium.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato europeo de LASER 4000 en Bandol (Francia) Empty Re: Campeonato europeo de LASER 4000 en Bandol (Francia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.