velaligera.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

laser 4000

4 participantes

Ir abajo

laser 4000 Empty laser 4000

Mensaje  fernando Vie Abr 09, 2010 12:45 am

Hola
Hace unas semanas,un colega y yo,nos compramos un laser4000,y nos gustaria saber en donde hay flota de estos cacharros,porque la verdad que navegar solos esta bien,pero no se pude comparar a navegar en grupo.
Se agradece cualquier informacion de regatas,concentraciones,o lo que surja para navegar en laser4000.
un saludo

fernando

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

laser 4000 Empty Re: laser 4000

Mensaje  l.cucciniello Mar Abr 13, 2010 3:58 pm

Hola Fernando, yo navego con un 4000 en BCN (tu donde estas??). Que sepa no hay flota en Espana de hecho nosotros nos vamos a Francia/italia para hacer alguna regata. El finde del 1 2 Mayo estamos en el Bailis para la semana de la vela catalana, sin embargo nos gustaria mucho organizarnos para hacer alguna salida juntos. Te dejo mi mail privado l.cucciniello@infinito.it Hablamos

l.cucciniello

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

laser 4000 Empty Re: laser 4000

Mensaje  Eduard Rodés Lun Abr 19, 2010 11:35 pm

A los que les pueda interesar, hoy he puesto en el Tablón de Anuncios de esta web un Laser 4000 en venta. Excepcionalmente cuidado, de los que valen la pena de verdad. Por cierto, ¿os he dicho alguna vez que, en mi opinión, el laser 4000 es el mejor barco del mundo? Por su potencia, su fiabilidad, sus prestaciones, las sensaciones que se tienen a bordo, por lu muchísimo que dura... es eterno!! Un barco para toda la vida, para dejarlo en herencia a los nietos Very Happy

Eduard Rodés

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

http://www.velanium.com

Volver arriba Ir abajo

laser 4000 Empty Re: laser 4000

Mensaje  Liam Sáb Abr 24, 2010 9:15 pm

Hola todos, tenemos 3 Laser 4000 en Alicante y otros 2 en Valencia, Estamos planeando regatas de este año, en contacto conmigo en info@velaligeraesp.eu para más información,
Saludos Liam

Liam

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

laser 4000 Empty Re: laser 4000

Mensaje  Eduard Rodés Mar Abr 27, 2010 12:56 am

Pues para los que estáis haciendo flota de Laser 4000 en la Comunidad Valenciana, no me dejaría escapar el barco disponible en Barcelona. Vale más que los 3.000 € que pide su propietario por él.

Me lo quedaría yo, pero no puedo tener ya más barcos... apenas puedo navegar mi 49er, siempre embutido en una piiiiiiiiiiiii lancha viendo cómo son los demás los que navegan.

A veces pienso en lo mal que he hecho las cosas... todo esto empezó porque me gusta navegar y pensaba que navegaría más. Pues nada. Sólo me dedico a enseñar a los demás y morirme de envidia, frio, sed, caor, hambre, aburrimiento, dolor de riñones, etc. viendo hacer a los demás lo que me gustaría estar haciendo a mi.

Mardito roedore...

Eduard Rodés

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

http://www.velanium.com

Volver arriba Ir abajo

laser 4000 Empty Re: laser 4000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.