velaligera.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación y una pequeña duda

3 participantes

Ir abajo

Presentación y una pequeña duda Empty Presentación y una pequeña duda

Mensaje  JuezPez Lun Ago 09, 2010 4:01 pm

Hola a tod@s, bueno me voy a presentar me llamo chema y quiero iniciarme en el mundillo de la vela.
Os cuento un poco el problema que tengo, me gustaría regalarle un barco a mi novia de segunda mano.
Ella entiende bastante de vela pero yo no tengo ni idea, quiero regalarselo pq dejo de navegar hace 7 años y hace poco volvio a navegar en el mundial de j80 y le volvió a cojer el gustillo otra vez, siempre me dice a ver si me animo a navegar un poquillo, así que me he decidido a embarcarme en este fascinante mundo. Mi experiencia en el mar es tomarme copazos en los barcos de mis amigos.
Bien dicho esto paso a lo que quiero saber, ¿que barco sería bueno para que ella me enseñe? y salir los dos, y ya mas adelante comprar uno bueno.
Ella está delgada pero yo soy un buen jabali mido 1,90 y peso 103kg ( es lo q tienen los copazos)
Yo estube viendo un barquito en mi ciudad y vi un snipe a muy buen precio, pero viendo los pesos de las fichas que teneis en la web de las clases creo q nos pasamos y mi pregunta es saber si podriamos ir sin problemas en ese barco ella pesará unos 57 kg. Quiero darla una sorpresa por su cumpleaños y me pareció un buen regalo y oye así hay otra cosa que podemos hacer juntos. Bueno muchas gracias por su atención y vuestro valioso tiempo. Un saludo.

JuezPez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación y una pequeña duda Empty Re: Presentación y una pequeña duda

Mensaje  EA1EF Miér Ago 11, 2010 11:24 pm

no se que barco recomendarte pero quería decirte que eres un SUERTUDO y a muchos nos corroe la envidia con lo que nos estas diciendo...


así que apáñate y aprovecha ese filón que tienes, lo que dices del peso te condena a proel ... jejejje la jefa es la jefa

el snipe para paseo os aguanta sin problemas, cundo haga poco viento abajo y al centro...

EA1EF

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación y una pequeña duda Empty El snipe

Mensaje  Paco Mujica Jue Ago 12, 2010 12:54 pm

Hola Chema, mi primer vela ligera fue un snipe, y alguna que otra vez fuimos hasta cuatro los que navegamos en el, dado que tu no lo quieres para regatear, es un barco muy divertido y aguanta bastante bien, ya que tienes la oportunidad de adquirirlo por un buen precio, no te lo pienses mas que lo importante es navegar, ademas teniendo ese peaso de patron, mejor que mejor, ya te dira ella donde te tienes que poner y lo que tienes que hacer, y como tiene la botavara bien alta, mejor para tu estatura.
Saludos.

cnsanborondon.blogspot.com

Paco Mujica

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y una pequeña duda Empty Re: Presentación y una pequeña duda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.