velaligera.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alternativa Club?? en Barcelona

3 participantes

Ir abajo

Alternativa Club?? en Barcelona Empty Alternativa Club?? en Barcelona

Mensaje  zircon073 Lun Mayo 21, 2012 8:29 pm

Hola a todos
Me presento: Estoy pensando en comprar una embarcacion de vela ligera y empezar en esto.....
Mi pregunta es la siguiente:
A parte de hacerse socio en algun Club y pagar los correspondientes 60 euros como minimo todos los meses ¿hay alguna alternativa??? ¿Donde podemos hacernos a la mar con nuestra embarcion de vela ligera por la zona de Castelldefels en Barcelona?
Gracias.

zircon073

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Alternativa Club?? en Barcelona Empty fuera de club

Mensaje  Pan Sáb Jun 16, 2012 3:38 pm

Hola,
me encontre con el mismo problema cuando empecé. No me podia comprar un barco hasta que solucionase dónde botarlo!! Yo estoy en la Costa Brava, con lo que supone esto para la vela Ligera. Prové en varios puertos de mi zona. La verdad es que no estan por la labor o no contemplan la explanada para particulares que no sean de su club de regatas. Quedaba la opción de salir desde una playa protegida del oleaje. Esto tiene 2 inconvenientes o más. Necesitaràs carro de transporte (remolque), acceso y aparcamiento cerca de la playa (caso imposible en mi zona) y por si fuese poco, despídete de navegar en verano. En algunos clubs del Maresme salen desde la playa y otros tienen esplanada y rampa. Por lo que sé el precio anual es mucho más barato que el de mi zona. Espero que te puedan responder velaligeristas de tu zona, que los hay.
Un abrazo

Pan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 54
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Alternativa Club?? en Barcelona Empty Una alternativa gratuita para guardat tu barco

Mensaje  Dani Landry Mar Jun 26, 2012 1:50 pm

Hola;

Estoy haciendo un curso de catamaran y me gustaria navegar como tripulante, además, puedo guardar gratuitamente catamaran o vela ligera en Barcelona a cambio de poder usarlo de vez en cuando. Terreno al aire libre con acceso a vehiculo 100% vigilado por que es mi casa. Ofrezo una llave de la valla para poder entrar i salir libremente siempre quieras. Hay manguera para desalar y ofrezco ayuda en el mantenimiento y reparaciones.

Creeis que puede ser una buena oferta para alguien, la verdad es que no tengo nada de experiencia en el tema.

Saludos!

Dani Landry

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 44
Localización : Barcelona

http://www.landryelrumbero.com

Volver arriba Ir abajo

Alternativa Club?? en Barcelona Empty Re: Alternativa Club?? en Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.