Reparar 470
3 participantes
Página 1 de 1.
Reparar 470
Hola a todos,
Tengo un 470 parado desde hace unos 5 años (navegaba de pequeño) y estaba pensando repararlo y volver a navegar por algún pantano en Madrid.
¿Teneís alguna recomendación de dónde se puede navegar? ¿Se necesita algún papel para navegar en los pantanos de la Comunidad de Madrid? ¿Conoceís alguna tienda online o en Madrid donde pueda comprar las piezas que tenga que cambiar?
Muchas gracias de antemano. Un saludo
Tengo un 470 parado desde hace unos 5 años (navegaba de pequeño) y estaba pensando repararlo y volver a navegar por algún pantano en Madrid.
¿Teneís alguna recomendación de dónde se puede navegar? ¿Se necesita algún papel para navegar en los pantanos de la Comunidad de Madrid? ¿Conoceís alguna tienda online o en Madrid donde pueda comprar las piezas que tenga que cambiar?
Muchas gracias de antemano. Un saludo
aalonsof- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Re: Reparar 470
debes de hacer las declaración responsable siguiendo sus instrucciones desde la web de la confederación que corresponda (tajo)
es recomendable federarse porque te van a exigir seguro
es recomendable federarse porque te van a exigir seguro
EA1EF- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Re: Reparar 470
Muchas gracias EA1EF. ¿Me recomiendas algún pantano en especial?
Sobre lo del seguro, me imagino que sería necesario que todos los tripulantes lo tengan, o con una valdría?
Muchas gracias. Un saludo,
Sobre lo del seguro, me imagino que sería necesario que todos los tripulantes lo tengan, o con una valdría?
Muchas gracias. Un saludo,
aalonsof- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Re: Reparar 470
el seguro de la federacion evidentemente es colectivo pero solo cubre individualmente al federado y no a otros tripulantes no federados
las compañías de seguros del coche te haran un seguro pero te saldrá igual o mas caro que el federativo
en la tarjeta atrás viene el nº de póliza y aseguradora que es lo que tienes que transcribir a la declaracion responsable
no puedo aconsejarte ninguno pero imagino que será fácil elegir, si hay algun club activo tendrás facilidades de varada guarda, compañía, ambiente deportivo, etc
las compañías de seguros del coche te haran un seguro pero te saldrá igual o mas caro que el federativo
en la tarjeta atrás viene el nº de póliza y aseguradora que es lo que tienes que transcribir a la declaracion responsable
no puedo aconsejarte ninguno pero imagino que será fácil elegir, si hay algun club activo tendrás facilidades de varada guarda, compañía, ambiente deportivo, etc
EA1EF- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Re: Reparar 470
Muchas gracias EA1EF.
Por cierto tengo otra duda pero esta vez sobre el remolque. La cuestión es que tengo un remolque antigüo y creo que mi padre tiene los papeles en algún sitio, al ser un remolque ligero valdría con ponerle la matrícula, nada de pasar ITV, ¿no?
Por cierto sabeís que tipo de pintura tengo que comprar para el casco de fibra? Estoy pensando en arreglar algunas "rajitas que tiene el casco" y tenía ya unos parches que nucnca me preocupe de pintar. Tambíen tengo el achicador de popa sellado con silocona o algo similar ¿conoceís algún producto que sirva para quitarle la silicona y volver a liberar el achicador?
Mil gracias y perdón por el abuso.
Por cierto tengo otra duda pero esta vez sobre el remolque. La cuestión es que tengo un remolque antigüo y creo que mi padre tiene los papeles en algún sitio, al ser un remolque ligero valdría con ponerle la matrícula, nada de pasar ITV, ¿no?
Por cierto sabeís que tipo de pintura tengo que comprar para el casco de fibra? Estoy pensando en arreglar algunas "rajitas que tiene el casco" y tenía ya unos parches que nucnca me preocupe de pintar. Tambíen tengo el achicador de popa sellado con silocona o algo similar ¿conoceís algún producto que sirva para quitarle la silicona y volver a liberar el achicador?
Mil gracias y perdón por el abuso.
aalonsof- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Reparar 470
Sobre el remolque si tienes los papeles, no necesitas nada más ni ITV, sino los tienes la cosas se complica bastante, así que búscalos que es importante.
Usa pintura de dos componentes de poliuretano.
Las grietas se reparan mejor desde dentro del casco si tienes acceso, así la terminación exterior te quedará perfecta.
Un saludo
Javi
Usa pintura de dos componentes de poliuretano.
Las grietas se reparan mejor desde dentro del casco si tienes acceso, así la terminación exterior te quedará perfecta.
Un saludo
Javi
Javi470- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|