velaligera.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

High performance femenino

Ir abajo

High performance femenino Empty High performance femenino

Mensaje  Eduard Rodés Lun Mayo 16, 2011 10:10 pm

por fin!!! La ISAF ha puesto el skiff femenino en el programa olímpico. Ahora a ver que clase se lleva el premio. De momento hay 4 candidatos: el RS800, del que escribí un artí********, el 29erXX, del que escribí dos artículos de su hermano pequeño, el Rebel y el RS900. Los 4 son barcos extraordinarios, de prestaciones impresionantes y seguro que las usuarias disfrutarán de una navegación salvaje. Pero... lo que hay que pensar es que tipo de chicas queremos ver en los podios olímpicos.

El Rebel es un monstruo con unspinnaker de 28 mt. cuadrados que necesita un peso de tripulación de unos 150 kg. El RS800 unos pocos menos y el RS900 aun está por ver, pero supongo que más que el RS800. El 29erXX, en cambio, necesita un peso de tripulación de unos 125 Kg.

El Volei playa es un deporte olímpico que tiene medidas máximas para los bikinis de las deportistas. No es broma, los bikinis no pueden pasar de tantos centimetros cuadrados. Unas tias esculturales enseñando generosamente unos cuerpos que cortan el hipo... esa es una de las claves del éxito de ese deporte, que de eso no va muy sobrado. Pero las TV pagan dinero para retransmitir partidos.

En el skiff femenino espero que escojan el 29erXX aunque solo sea por ver chicas finitas y bien proporcionadas en vez de las elefantas a que nos tienen acostumbrados otras clases. Y las TV seguramente estarían de acuerdo conmigo.

Perdonad mi punto de vista que puede parecer un poco machista, pero es el criterio que se ve obligada a seguir la ISAF. Y no es machismo, es necesidad de vender minutos de TV de un deporte que no puede vender entradas.

Eduard Rodés

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

http://www.velanium.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.