velaligera.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGATAS RS FEVA

2 participantes

Ir abajo

REGATAS RS FEVA Empty REGATAS RS FEVA

Mensaje  MARCELO RS FEVAXL Jue Sep 30, 2010 12:14 am

Hola amigos; Soy Marcelo. Tengo un RS Feva XL en el puerto de Mataró, hace muy poco lo tenía en Badalona, pero por razones de cuidado de mi barco, de precios y por falta de afición a la vela ligera allí (con ecepción al winsurf), decidí comenzar una nueva etapa en el CNMataró.
De momento cuento con mi amigo Felip que tiene un RS Feva idéntico y que ambos duermen juntos en el pantalán. Por cierto, la mudanza Badalona/Mataró, la he hecho por mar con Felip como tripu. El resultado; excelente !!! viento SSE de 8/10 nudos. Salimos disparados!!!!, pero fué bajando a la altura de Premiá. En fín, 3 horas de travesía, pero un día estupendo y una experiencia muy bonita.
Para resumir, me gustaría conocer la opinión de quienes también tienen un RS Feva de conocernos, juntar experiencias y de en alguna ocación hacer unas regatas para medirnos en el campo (en el mar). La Semana Catalana de Vela podría ser una ocación. Pero que os parecería "Regata RS Maresme" (Fevas, Vareos, etc...)
Estoy muy seguro que más de uno visitará el Salón Náutico de Barcelona este próximo noviembre. Sería, también, una buena oportunidad para conocernos y charlar.
Bueno, aqui lo dejo. Pero nos une algo en común. Un barco, el mar y la afición a la vela !!!!
Un abrazo a todos y buen viento !!!!

Marcelo RS Feva XL Very Happy Very Happy Very Happy

MARCELO RS FEVAXL

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REGATAS RS FEVA Empty Re: REGATAS RS FEVA

Mensaje  Pepe - Laser Vago (BCN) Jue Sep 30, 2010 10:11 pm

Hola Marcelo.

Encantados si venís a navegar a El Balís!
Entre nuestra flota, contamos con 2-3 Vareos y los 4 Feva de la escuela de vela.

A ver si os vemos en alguna regata Open (este sábado 2-oct hay una).

Saludos.
Pepe.
Pepe - Laser Vago (BCN)
Pepe - Laser Vago (BCN)

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REGATAS RS FEVA Empty Re: REGATAS RS FEVA

Mensaje  MARCELO RS FEVAXL Sáb Oct 02, 2010 12:41 am

Hei Pepe, Gracias!!!!
Bueno, ahora muy sobrela fecha. Me dejaré caer algún día por allí. Estais muy cerca, bueno el puerto siguiente. Si voy por mar genial, el problema es que luego me quede sin viento para la vuelta. Algo haré, es que de momento no tengo carro de carretera. pale
Pero en fín, me gustaría estar entre vosotros en algun momento.
Un abrazo

MARCELO RS FEVAXL

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REGATAS RS FEVA Empty Re: REGATAS RS FEVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.