velaligera.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para posibles interesados en Compra-Venta

4 participantes

Ir abajo

Para posibles interesados en Compra-Venta Empty Para posibles interesados en Compra-Venta

Mensaje  Eduard Rodés Jue Feb 11, 2010 3:59 pm

Se de un Laser 4000 en perfecto estado (pero perfecto de verdad) que se vende en Barcelona. Si alguien estuviera interesado puede ponerse en contaco conmigo y le pasaría los datos del vendedor, que quiere pasarse a 29er.

Y eso me hace pensar que tal vez sería bueno disponer en este foro de un apartado donde la gente pudiera insertar topics de venta o compra de barcos. Así podría fomentarse la comunicación entre las partes interesadas y las transacciones serían más fáciles y fluídas. ¿Que os parecería?

Eduard Rodés

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

http://www.velanium.com

Volver arriba Ir abajo

Para posibles interesados en Compra-Venta Empty Re: Para posibles interesados en Compra-Venta

Mensaje  Nacho Jue Feb 11, 2010 6:00 pm

Estoy de acuerdo!

Nacho

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para posibles interesados en Compra-Venta Empty Re: Para posibles interesados en Compra-Venta

Mensaje  Pan Jue Feb 18, 2010 11:29 pm

Tablón. Enlace en la parte superior derecha de esta misma página. Wink

Pan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 54
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Para posibles interesados en Compra-Venta Empty Re: Para posibles interesados en Compra-Venta

Mensaje  Manuel Morán Vie Feb 19, 2010 12:47 am

Hombre, Pan, el Tablón está bien. Y como primera aproximación, me parece que tiene una grandísima utilidad.
Pero creo que lo que Eduard proponía, o lo que al menos yo he interpretado, es crear un subforo, donde poder insertar un tema para cada oferta y/o demanda. De modo que no se quede en una mera información estática. En el tablón se indica un teléfono y un correo. Pero quizás haya algunas preguntas o dudas sobre un barco que puedan ser de interés general. Y para eso sí estaría mejor un subforo, que sería más dinámico (en el sentido que permite intercambio de información, y no sólo un anuncio como el que puedes encontrarte en un periódico...)
Repito que creo que el Tablón es una herramienta útil, pero lo del subforo, al menos en la línea en que yo lo había interpretado, me parece quizá más completo... Si total, puestos a pedir... Very Happy jejejeje

Un saludo,

Manuel

Manuel Morán

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Para posibles interesados en Compra-Venta Empty Re: Para posibles interesados en Compra-Venta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.